Preguntas incomodísimas

Me he dado cuenta en estos 2_ años que he vivido, siempre habrá preguntas incómodas. Todo depende de la situación y del intervalo de edad en el que nos encontremos. Y esta es una típica conversación con un ente mexicano idiotizado por la Rosa de Guarralupe.

A: ¿Ya te casaste?

B: No... *pensando: Wey no chingu#$, el fin de la vida no es un casamiento.*

A: ¿Pero si ya andas buscando

B: Maldita sea la cultura de este país que piensan que el fin único de la mujer en su vida es casarse. Bah, como si la vida se solucionara y se terminara al casarse.

A: Oh ya, entonces tienes bebé?

B: Maldita sea de nuevo la cultura y la educación de este país. Como si todas las mujeres que aún no se han casado es porque son madres solteras!!!

A: Bueno, ¿A qué te dedicas? ¿Trabajas?

B: No wey, me mantienen mi futuro esposo y mi futuro bebé.

A: Ahh ... ¿y cuánto ganas?

B: No me la ... prefiero yo omitir mi respuesta porque no deseo ofender ni ser ofendida. Es como si me preguntaras, tampax o toallas? Aunque preferiría contestarte que prefiero toallas jajajaja

A: Si no trabajas... ¿por qué?

B: En el caso de ser estudiante/tesista, la pregunta es incomodísima porque estás OCUPADA y no puedes trabajar al mismo tiempo. En el caso de ser desempleada, wey a mi también me gustaría saber el porqué.

A: Si eres profesionista pasante, con trabajo, sin hijos ni planes de casamiento... ¿y tu tesis?

R: Vete a la ....

0 haciendo cake: