Tengo sueño

Tengo mucho sueño...:(

El mes pasado me embarqué en una especie de "rol de turno" para cubrir la maternidad de una compañera de la oficina de Pune (India). Aquí la que decía que nunca rolaría turno, y mírenla ¬¬

Ayer empecé mi segundo periodo de dos semanas en la noche. 21:30 h a 6:30 h del día siguiente.... Ayer fue la primera noche y me siento mal ya. Todo sea por la fucking tesis y para que mis fucking profesores me liberen de esa gran carga.

Inicialmente iba a ser desde Octubre hasta Enero. Luego supe que el compañero diva Sr. de la oficina de Houston estaba más que puesto para cubrir el periodo de incapacidad de esta chica. Estaba dispuesto a irse a India (Él es de India) y trabajar desde allá

Y el hombre se fue a India, estaba él TAN FELIZ cuando nos dijo que no estaría dos meses. Y pensé, bueno está bien pues no me hacía mucha emoción no dormir. Él está feliz trabajando en India y yo muy feliz durmiendo a horas propias.

En la última semana de Octubre me preguntaron si podía empezar a cubrir el turno nocturno durante las primeras dos semanas de Noviembre. Acepté pero no pude evitar pensar en este hombre que se fue a India. ¿Y él, qué coño hace entonces?

La noche que empezó mi turno entendí todo. Mi compañerito me escribió para pedir que le ayudara con unas llamadas que tenía pendientes, con muchas caritas felices ":)", y agradeciendo mi apoyo a la oficina de Pune y por... CUBRIR SUS DOS SEMANAS DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!

HDP.

Terminaron las dos semanas, y el hombrecito volvió a sus labores y yo a mis horas decentes de trabajo. El miércoles pasado me avisaron que nuevamente cubra el turno nocturno porque mi compañerito ya se regresa a Houston.

Ayer fue la transición día-noche. Fue muy pesada, tan pesada como la de noche-día que es la muerte. Todo sea por la fucking tesis. Repetiré esto toda la semana, espero que mejore algo al repetir el mantra :(

0 haciendo cake: