5 x 12

Ayer desperté un poco antes de las 9 am en la casa de Paulina después de una posada. Me desperté porque ella estaba hablando y hablando por teléfono con Erik... -_- *hueva masiva*

Desperté con mucha hambre y no había nada comestible en casa.. bueeeenoo, había alcohol, cigarros, jugos, cascos vacíos, limones partidos y restos de sabritas... cual bar después de las 6 am.

Salimos a la calle y realmente necesitaba curarme el hambre que tenía.

Me gusta mucho comer tacos en la mañana siguiente a una fiesta, y he comido yo tacos de hasta 15 pesos... esos los más decadentes; pero mi cruda y la "recomendación" de Paulina me convencieron de comprarme unos tacos afuera del metro jajaj... de a 5 x 12!! Aquí la prueba de la existencia de dichos tacos:


5 tacos por 12 pesos... o sea, 2 pesos y cuarenta centavos por taco. Suadero de caballo, longaniza de burro, de tripa de tejón, y el típico campechano (de todas las especies y micro-especies, por qué no?)

Pero que bien sabían y esos 5 tacos supieron calmar mi hambre, acompañados por un Powerade de frutitas, me aliviané y me dispuse a ir a casa. Y después de esos tacos, sigo viva!

0 haciendo cake: